Por qué la Switch es la máquina de JRPG definitiva 

Tanto si acabas de llegar al mágico mundo de los JRPG como si eres un fan acérrimo del género, estas son las razones por las que Nintendo Switch es la máquina de JRPG por excelencia 

PORTABILIDAD

Incluso los JRPG más cortos pueden tener una duración por encima de las 40 horas. Ahí es donde la portabilidad de la Switch resulta muy útil. 

Saca la consola de la base y disfruta del juego que te apetezca mientras viajas en el transporte público o estás en el baño. 

FACILIDAD A LA HORA DE JUGAR

La mayoría de las consolas domésticas tienen un arranque lento y te obligan a cargar el juego de nuevo cada vez que apagas y enciendes el dispositivo. 

La Switch te permite poner la consola en modo de reposo. Así, podrás retomar el juego más tarde justo donde lo dejaste y sin ningún tiempo de espera. 

REMASTERIZACIONE S INCREIBLES

Más de cinco títulos clásicos de la saga Final Fantasy han sido remasterizados cuidadosamente con gráficos impresionantes, bandas sonoras reorquestadas y mejoras en la jugabilidad. 

Además de remasterizaciones clásicas, la consola cuenta con reediciones de juegos como Xenoblade Chronicles, Disgaea y muchos otros. 

MEJORAS EN LOS JUEGOS CLASICOS

La mayoría de las remasterizaciones de Switch no solo tienen un aspecto impresionante, sino que en ellas se han mejorado algunos de los aspectos más lentos de los antiguos títulos JRPG. 

Tanto si quieres usar el aumento de velocidad para superar niveles, como tomar una ruta aún más fácil y ser invencible, la Switch es la consola adecuada para ti. 

EXCLUSIVOS ACTUALES

Si no te interesan los gráficos o el estilo de los JRPG de toda la vida, la Switch también cuenta con un buen número de juegos exclusivos. 

Octopath Traveler, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem: Three Houses y muchos otros solo se pueden encontrar en Nintendo.