Tomará alrededor de 30 horas completar la historia principal de Elden Ring

¿Cuánto dura la historia principal de Elden Ring?

Elden Ring es el próximo juego muy esperado de From Software y se lanzará el 25 de febrero de 2022. Los fanáticos pueden esperar el mismo juego fantástico y brutal por el que es conocido el género. Tanto los veteranos como los recién llegados experimentarán este nuevo mundo, pero algunos pueden preguntarse cuánto tiempo llevará completar la historia principal de Elden Ring.

Parece que tomará alrededor de 30 horas completar la historia principal de Elden Ring, pero este número fluctuará según la habilidad del jugador. Esto fue confirmado en una entrevista con los desarrolladores. Puede verlo a continuación, y esta pregunta se hace y se responde alrededor de los 33 minutos.

Este es el objetivo establecido por los desarrolladores para el tiempo promedio de finalización de la historia principal. Por supuesto, aquellos que exploran o realizan misiones secundarias verán que esta vez les llevará más tiempo. Y, naturalmente, el género similar a las almas es conocido por carreras de velocidad loca, por lo que algunos jugadores superarán fácilmente la expectativa de 30 horas.

Elden Ring se acerca al día de su lanzamiento, por lo que los fanáticos deben prepararse para ello. Elden Ring ofrecerá a los fanáticos un nuevo mundo para explorar y al menos 30 horas del contenido principal.

Leave a Comment