Todas las clases que conocemos hasta ahora en Elden Ring

¿Qué clases habrá en Elden Ring?

Durante las pruebas de red de Elden Ring 2021, los jugadores pudieron elegir entre 5 clases jugables. Estas clases eran Guerrero, Caballero Encantado, Profeta, Campeón y Lobo Sangriento. Si bien es probable que estas no sean todas las clases que se podrán jugar en el lanzamiento, ofrece una buena perspectiva de los estilos de juego que los jugadores pueden elegir en su aventura.

Guerrero

La clase Warrior tiene un fuerte enfoque en la agilidad/destreza. Esto les permite hacer un gran daño a los enemigos a corta distancia mientras tienen armas de doble empuñadura como principal fuente de daño.

Arma(s) inicial(es)

2 Cimitarra y Escudo

Caballero encantado

Los Caballeros Encantados pueden concentrarse tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en el lanzamiento de hechizos. Hay mucha versatilidad en esta clase, y es una excelente opción para los jugadores que están intrigados tanto por la magia como por la mecánica de combate.

Arma(s) inicial(es)

Lanza alada, escudo Carian Glintstone y bastón de hechicero Carian

Profeta

La clase Profeta podrá concentrarse en la magia de “invocación”. Tener la capacidad de apoyar a los aliados en la batalla y también infligir daño con su invocación “Beast Claw”. Los encantamientos también son una especialidad de las clases de Profetas.

Arma(s) inicial(es)

Garrote, sello de marca de garra y escudo desvencijado

Campeón

Al igual que la clase Profeta, la clase Campeón se basa en la magia y la fe de “convocatoria”. Los jugadores de clase campeón también tienen un gran grupo de salud y una gran cantidad de fuerza. La clase Champion también puede usar hechizos de encantamiento y comienza con algunos poderosos desde el principio.

Arma(s) inicial(es)

Hacha de batalla y sello de dedo

lobo sangriento

Bloody Wolf es el tanque de las clases disponibles hasta ahora. Con una gran reserva de salud y un gran daño, esta clase es temible en la batalla. La fuerza y ​​el vigor son la especialidad de esta clase y dependen en gran medida del combate cuerpo a cuerpo.

Arma(s) inicial(es)

Espada Bastarda y Escudo Redondo de Hierro

Leave a Comment