¿Quiénes son los semidioses en Elden Ring?

Los adversarios de Elden Ring.

Elden Ring es el último título de FromSoftware, los desarrolladores detrás de las franquicias Dark Souls y Bloodborne. Como una nueva serie bajo el paraguas de FromSoftware, Elden Ring trae un nuevo mundo conocido como Lands Between para que los jugadores lo conquisten y nuevos enemigos como los Semidioses para derrotar, pero ¿quiénes son estas siniestras criaturas?

Los Semidioses son el engendro de la Reina Marika la Eterna, la gobernante de las Tierras Intermedias. Los Semidioses no solo son descendientes de la realeza, sino que cada uno alberga fragmentos del Anillo Elden conocido como Grandes Runas. El poder que los Semidioses obtuvieron de las Grandes Runas los corrompió, lo que los llevó a iniciar una guerra conocida como El Destrozamiento.

Ahora, el jugador, conocido como Tarnished, debe derrotar a cada una de estas criaturas corruptas y reclamar las Grandes Runas para recrear el Elden Ring, reparar el Erdtree y convertirse en un Elden Lord. Elden Ring ofrece una rica tradición para que los jugadores exploren sobre los Demigods y The Shattering que denigraron las Lands Between.

Elden Ring se lanzará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 25 de febrero de 2022.

Leave a Comment