¿Qué son los rayos de luz guía en Elden Ring?

Encuentra tu próximo objetivo.

El último título de FromSoftware, Elden Ring, promete ser el título más ambicioso que el equipo haya creado hasta ahora. Con un nuevo mundo para explorar y nuevos enemigos para enfrentar, los jugadores tienen una gran cantidad de nuevas mecánicas y elementos con los que familiarizarse, incluidos Rays of Guiding Light.

Rays of Guiding Light son marcadores que guían a los jugadores hacia su próximo objetivo. Los Rayos de Luz Guía aparecen cuando los jugadores descansan en los Sitios de Gracia, el equivalente de Elden Ring a las Hogueras. Si bien estos marcadores provienen de los Sitios de Gracia, no siempre aparecerán cuando los jugadores se detengan a descansar. Cuando aparecen, los jugadores también pueden continuar explorando, ignorando el camino sugerido. Estos rayos aparecen en el supramundo y les dan a los jugadores una idea general de dónde se encuentra su próxima misión.

Rays of Guiding Light también están disponibles para su revisión en el mapa de Elden Ring, lo que permite a los jugadores ver hacia dónde los señala esta guía.

A diferencia de Dark Souls y Bloodborne, Elden Ring presenta un mundo abierto para que los jugadores exploren mientras buscan los fragmentos del Elden Ring esparcidos por Lands Between. Los jugadores se convierten en Elden Lord of the Lands Between reuniendo cada pieza del Elden Ring.

Elden Ring se lanza para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 25 de febrero de 2022.

Leave a Comment