¿Qué son los rayos de luz guía en Elden Ring?

Sitios de Gracia son el nombre del juego.

Elden Ring es el último juego Soulslike de FromSoftware, los desarrolladores detrás de las populares franquicias Dark Souls y Bloodborne. Elden Ring conserva algunas de las mecánicas de sus predecesores, pero cambia otras mecánicas, lo que lleva a los jugadores a preguntarse si Bonfires volverá.

Elden Ring no tiene hogueras, pero conserva la mecánica de descanso con nuevos lugares de descanso conocidos como Sitios de Gracia. Los Sitios de Gracia permiten a los jugadores descansar antes de continuar su aventura, al igual que las hogueras en Darks Souls y Lamps en Bloodborne. Estos puntos de descanso salpican el mundo del juego, al igual que los jugadores encuentran hogueras y lámparas en Dark Souls y Bloodborne.

Una diferencia clave entre los puntos de control en los juegos anteriores de FromSoftware y Elden Ring es que los Sitios de gracia a menudo generan Rayos de luz guía para llevar a los jugadores a su siguiente ubicación clave. Los jugadores tienen la libertad de elegir si seguir estos rayos o no, pero tener la guía hace que atravesar el mundo abierto de Elden Ring sea una experiencia más fluida.

Elden Ring se lanza el 25 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Leave a Comment