¿Qué son Ashes of War en Elden Ring?

¡Recoge las cenizas de la guerra!

Ashes of War son elementos que se encuentran en Elden Ring para equipar armas para cambios en el tipo de daño y las habilidades. Ashes of War se puede encontrar saqueando cadáveres o arrojados por enemigos y jefes. Ashes of War se encuentran en todo el mundo y no se consideran caídas aleatorias, por lo que los jugadores pueden encontrar Ashes of War específicos en diferentes ubicaciones.

Una vez que hayas encontrado una Ceniza de guerra, puedes equiparla con un arma o un escudo visitando un Sitio de gracia. Equipar un Ash of War puede cambiar las habilidades, la destreza, la fuerza de ese arma o escudo, o incluso puede agregar un tipo de daño.

Actualmente hay seis tipos diferentes de Ashes of War, cada uno con diferentes modificadores. Aquí están todos los tipos de Ashes of War:

  • Estándar: no cambia la fuerza o la destreza, pero cambia las habilidades con armas o escudos.
  • Agudo: aumenta la destreza, pero disminuye la fuerza y ​​la escala de daño base. Añade efecto de habilidad.
  • Calidad: equilibra la fuerza y ​​la destreza, pero reduce la escala de daño base. Añade efecto de habilidad.
  • Relámpago: disminuye la fuerza y ​​la escala de daño base. Añade daño de rayo.
  • Magia: aumenta el intelecto, disminuye la fuerza, la destreza y la escala de daño base. Añade daño mágico.
  • Sagrado: disminuye el daño físico, la negación de daño y la fuerza. Añade daño sagrado.

Solo se puede equipar una Ceniza de guerra para cada arma o escudo, pero también se pueden quitar en un Sitio de Gracia. Ashes of War es importante para enfrentarte a diferentes tipos de enemigos y encontrar una buena combinación de daño y estadísticas que se adapte a tu estilo de juego.

Leave a Comment