¿Para qué se usan los manantiales espirituales en Elden Ring?

El cielo es el límite.

Elden Ring, el último título del prolífico estudio FromSoftware, ofrece una nueva versión de la franquicia Soulslike. Los jugadores ingresan a un nuevo mundo conocido como Lands Between, enfrentándose a hordas de monstruos en su búsqueda para recrear Elden Ring. En el camino, encontrarán herramientas y recursos, uno de ellos es Spirit Springs.

Spirit Springs son portales que permiten a los jugadores atravesar inmensas alturas en un solo salto. Spirit Springs es solo uno de los muchos recursos que Elden Ring ofrece a los jugadores para navegar por el mundo abierto de Lands Between.

Los jugadores pueden usar cada uno de los recursos del juego para abrirse camino a través de Lands Between, como su propio corcel que les permite cabalgar a través de Lands Between a un ritmo vertiginoso, mitigando el tiempo de viaje. Estos cambios se combinan con la jugabilidad tensa y desafiante por la que los juegos de FromSoftware se han ganado una reputación durante los lanzamientos de la última década.

Elden Ring se lanza para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 25 de febrero de 2022.

Para obtener más información sobre Elden Ring, asegúrese de ver la vista previa oficial del juego a continuación de Bandai-Namco.

Leave a Comment