Los mejores lugares para farmear mineral de hierro en V Rising

¡Cuidado con el ácido aleatorio que sale de la mina!

El hierro es un recurso valioso en V Rising, que permite a los jugadores crear objetos mucho mejores entre los niveles 35 y 40 del juego. El hierro se encuentra principalmente en Dunley Farmlands y requiere al menos un arma de cobre sin piedad para adquirirlo. Hay un lugar principal donde se puede encontrar mineral de hierro, lo que le permite llenar todo su inventario en un solo viaje. Este es el mejor lugar para farmear mineral de hierro en V Rising.

La mejor ubicación de cultivo de mineral de hierro en V Rising

Los jugadores pueden acceder a Dunley Farmlands cuando lo deseen, pero para recolectar mineral de hierro, los jugadores deberán actualizar sus armas de cobre. Si los jugadores no tienen la receta para actualizar sus armas de cobre a armas de cobre sin piedad, pueden cultivar papel para tener la oportunidad de aprenderlo investigándolo en el escritorio de investigación. Pueden farmear enemigos hasta que uno de ellos también suelte la receta. Se pueden soltar con más frecuencia de enemigos de mayor nivel, generalmente entre 25 y 35.

Una vez que los jugadores tengan armas de cobre sin piedad, pueden viajar a la mina de hierro embrujada para cultivar continuamente mineral de hierro. El área se actualizará. Los cofres del interior pueden incluso contener mineral de hierro o lingotes de hierro. Los jugadores tendrán que derrotar a Quincey the Bandit King para obtener la receta para crear lingotes de hierro y armas de hierro.

Leave a Comment