¿Hay JcJ en Elden Ring?

Lucha, Empañado.

FromSoftware se ha convertido en un titán de la industria gracias a sus prolíficas franquicias Dark Souls y Bloodborne. Estos juegos ofrecen jefes desafiantes, estilos de juego variados y multijugador para aquellos que buscan competir con otros jugadores. ¿Elden Ring, la última entrada en la alineación de FromSoftware, ofrecerá las mismas opciones multijugador?

Elden Ring ofrece opciones multijugador para que los jugadores disfruten, incluyendo cooperativo, invasiones y PvP, al igual que con otros títulos del catálogo de FromSoftware. Cada uno de estos modos permite a los jugadores adaptar su juego al modo multijugador de su elección.

Los jugadores que buscan luchar contra otros jugadores estarán felices de saber que las batallas PvP regresan, al igual que las invasiones, lo que les da a los jugadores la oportunidad de luchar contra otros usuarios durante sus aventuras en Lands Between. Al igual que con todos los juegos de Soulslike que FromSoftware ha creado antes, los usuarios pueden suponer que estas funciones se pueden desactivar para aquellos que no estén interesados ​​​​en competir contra otros jugadores, aunque FromSoftware aún no ha declarado explícitamente que este sea el caso.

Si el juego cooperativo es más tu estilo, puedes traer hasta tres amigos contigo mientras juegas a través de Elden Ring, ya que el juego admite el juego cooperativo de cuatro jugadores.

Leave a Comment