¿Hay artesanía en Elden Ring?

Prepara esos recursos.

Elden Ring es el último título de FromSoftware, la compañía responsable de las populares franquicias Dark Souls, Bloodborne y Sekiro. Conocidos por sus desafiantes jefes, los jugadores han disfrutado de estos títulos de Soulsborne durante más de una década. El anillo de Elden promete ser una entrada que ofrece muchos cambios a la serie, pero ¿pueden los jugadores crear en su aventura a través de Lands Between?

Elden Ring cuenta con elaboración. Los jugadores pueden recolectar recursos en Lands Between para crear elementos que los ayuden en la batalla. Un ejemplo de las herramientas que los jugadores pueden fabricar son las flechas para que sus arcos las usen sigilosamente al atravesar áreas no detectadas. Debido a que los jugadores pueden usar muchos de los elementos del mundo abierto para prepararse, es esencial revisar los lugares a fondo antes de pasar a otro.

Para ver de primera mano Elden Ring, asegúrese de ver la vista previa detallada del juego publicada por Bandai-Namco el 4 de noviembre de 2021.

Elden Ring se lanza para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 25 de febrero de 2022.

Leave a Comment