¿Elden Ring tiene un mundo abierto?

Te sentirás como una hormiga.

El juego oficial de Elden Ring de FromSoftware se reveló durante el Summer Games Fest 2021, lo que brinda un vistazo al mundo de fantasía de las mentes creativas de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin. Sí, Elden Ring tiene un mundo abierto. Y parece enorme.

En el tráiler, un personaje desconocido narra a través de varios paisajes que muestran el entorno de fantasía oscura. Ella nos dice que la Orden Dorada está “rota hasta la médula”, y desde allí vemos a un personaje montando a caballo a través de grandes extensiones de terreno. El personaje, presumiblemente el protagonista, convoca al caballo, lo que quizás implica que el caballo será un compañero siempre disponible.

Y el caballo parece necesario, ya que el caballero viaja a través de los bosques, cruza un acantilado dividido y atraviesa las piernas de un monstruo gigantesco con una gran campana colgando de su parte inferior. Estas son solo algunas de las tomas que se muestran del tráiler de Elden Ring, pero una cosa es segura: mundo = grande. Jugador = pequeño.

Si bien la mayoría de los juegos de FromSoftware son de hecho un mundo abierto con áreas que se conectan entre sí, Elden Ring tiene como objetivo expandirse al alcance de lo que los jugadores alguna vez pensaron que era grande. En una entrevista de 2019 con IGN, Miyazaki dijo que Elden Ring incluye entornos más grandes y abiertos, y que el extenso mundo es solo la base del juego de Elden Ring. La mecánica del mundo, dijo, está “diseñada con ese tipo de entorno en mente”.

Poco se sabe sobre la historia del juego, pero Elden Ring es un juego de rol de acción ambientado en un oscuro mundo de fantasía, escrito por el veterano de FromSoftware Hidetaka Miyazaki y el autor de Canción de hielo y fuego, George R. R. Martin. Los jugadores pueden esperar explorar mazmorras, derrotar a jefes aterradores y participar en la mecánica familiar de vivir, morir y repetir que es fiel a la fórmula de From Software, todo lo cual se basa en una escala mucho mayor.

Leave a Comment