¿Elden Ring tiene multijugador en línea y cooperativo?

Exploren las Tierras Intermedias juntos.

Por fin, la jugabilidad de Elden Ring se reveló durante el Summer Game Fest 2021. El avance mostró muchos elementos icónicos de FromSoftware de jefes aplastantes, esgrima al estilo Sekiro y dragones temibles. También nos obsequiaron con un breve vistazo del modo multijugador, y se parece a muchos juegos en el impresionante catálogo del desarrollador.

El modo multijugador y cooperativo están confirmados para Elden Ring. El avance mostraba al jugador sosteniendo algún tipo de objeto en su mano antes de que brillara y convocó a dos jugadores adicionales, los cuales brillaron con un tono brillante de pies a cabeza. Inmediatamente, todos los jugadores se lanzaron a la batalla contra un enemigo desafiante.

Los desarrolladores también confirmaron el juego en línea en el sitio web de Elden Ring Bandai Namco. Una de las descripciones dice: “Recorre el impresionante mundo a pie o a caballo, solo o en línea con jugadores”. Así que ahí lo tienen, amigos, el juego en línea está confirmado para Elden Ring, presumiblemente con hasta cuatro jugadores en un mundo.

Se desconocen los detalles más allá de lo anterior, pero la descripción del juego parece implicar que el juego se puede jugar de forma cooperativa durante toda la experiencia. FromSoftware no es tímido cuando se trata de multijugador, con invocaciones que aparecen en la serie Souls y Bloodborne, pero el juego en línea generalmente se usa para ayudar a un jugador contra un jefe o para asaltar el mundo de otro y matarlo.

Elden Ring, sin embargo, va a ser enorme. Se confirma que el mundo abierto es expansivo, con entornos interconectados y mazmorras diseñadas a una escala mucho mayor que las entradas anteriores de FromSoftware. Con un mundo tan desalentador enfrentándose a un solo jugador, sería prudente viajar en grupo.

Lo último de FromSoftware coloca a los jugadores en los zapatos de Tarnished, que debe alzarse como un Elden Lord blandiendo el poder del Elden Ring y poner fin a la mercancía en Lands Between. Elden Ring se lanza el 21 de enero de 2022 y está disponible en múltiples plataformas.

Leave a Comment