Elden Ring se ha vuelto dorado y no se retrasará

¡Elden Ring se lanzará a tiempo!

Se compartieron más imágenes de Elden Ring durante un segmento del Taipei Game Show y la fecha de lanzamiento del juego aparentemente fue confirmada por el presentador del Taipei Game Show y el usuario de Twitter “EldenRingUpdate”.

Las imágenes de Elden Ring presentan un juego que destaca el combate, la equitación, los detalles del mapa y varios enemigos. Si bien la jugabilidad es emocionante, la confirmación de que el juego aún se lanzará el 25 de febrero es solo otra buena noticia para los jugadores que han estado esperando el título.

En el chat de la transmisión en vivo del Taipei Game Show, el presentador confirmó que no hay retrasos. Casi un mes antes de la fecha de lanzamiento esperada, los escépticos pueden respirar aliviados de que el juego se lanzará a fines de febrero.

Elden Ring es un título de RPG de acción desarrollado por FromSoftware que contará con elementos para un solo jugador y multijugador en un mundo místico conocido como Lands Between. Los jugadores lucharán contra enemigos y semidioses con armas y magia en una lucha por restaurar Elden Ring.

Elden Ring está disponible para pre-pedido en PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PC.

Leave a Comment