¿Elden Ring es juego cruzado/plataforma cruzada?

Tiene juego cruzado?

Elden Ring no tiene juego cruzado, por lo que los jugadores no podrán jugar en línea con otras plataformas. Sin embargo, Elden Ring tiene compatibilidad entre generaciones, por lo que los jugadores de Xbox One pueden jugar con jugadores de Xbox Series X/S, y los jugadores de PlayStation 4 pueden jugar con jugadores de PlayStation 5.

Elden Ring desarrollado por FromSoftware, el estudio detrás de la franquicia Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, es un RPG de acción ambientado en el mundo de Lands Between. Los jugadores pueden unirse en una cooperativa en línea convocando a amigos a la batalla o siendo convocados al mundo de otro jugador. Elden Ring también presenta un sólido modo competitivo en línea que permite a los jugadores invadir los mundos de otros jugadores e incluso solicitar la ayuda de un aliado para las batallas PvP.

Elden Ring también tendrá elementos multijugador que afectarán el mundo que rodea al jugador en función de las acciones de otros jugadores en línea. Aunque los jugadores de diferentes plataformas no podrán jugar juntos, las funciones multijugador les darán la oportunidad de jugar con otros y ver cómo cambia el mundo que les rodea.

El soporte intergeneracional de Elden Ring no solo permite que los jugadores del mismo ecosistema de consolas jueguen juntos, sino que la progresión también se mantendrá. También se ofrece una actualización gratuita para los jugadores de PlayStation 4 y se admite Xbox SmartDelivery para los jugadores de Xbox. Después de muchos retrasos y siendo uno de los juegos más esperados recientemente, los jugadores están ansiosos por saltar a un mundo multijugador en línea creado por FromSoftware y George R. R. Martin.

Leave a Comment