Dónde y cómo conseguir sirvientes en V Rising

¡Todos los vampiros necesitan sirvientes!

Los sirvientes juegan un papel importante en la mitad del juego de V Rising, pueden defender tu castillo de los asaltantes o ser enviados a cazar para recolectar recursos para ti. La forma en que consigues que un sirviente cumpla tus órdenes puede ser abrumadora; aquí está todo lo que necesitas para conseguir tu ejército de sirvientes.

Cómo hacer un ataúd de sirviente

Primero se le asignará la tarea de crear un ataúd de sirviente. Estos se pueden encontrar en su menú de compilación en Producción, Dominio, Ataúd de sirviente. Construir un ataúd de sirviente costará 16 tablones, 8 lingotes de cobre y una esencia de sangre superior. La esencia de sangre superior se obtiene refinando cuatro corazones inmaculados a una esencia de sangre superior en una prensa de sangre.

Cómo usar la Presencia Dominante

Ahora que tienes un ataúd de sirviente, necesitarás usar Presencia Dominante para obtener un sirviente. Dominating Presence es un poder vampírico que aparecerá en la rueda de acción del Ctrl izquierdo una vez desbloqueado. Cuando activas Dominating Presence, tu habilidad ‘R’ cambiará a Kiss of the Vampire. Luego deberás reducir la salud de un enemigo humano por debajo del 30% y golpearlo con Kiss of the Vampire. Esto encantará al humano. Llévelos de vuelta a la base e interactúe con el ataúd de sirviente y seleccione Convertir.

Cuanto mayor sea el nivel y la calidad de la sangre del humano, mejor será el sirviente una vez convertido. Tienes una cantidad limitada de sirvientes, así que elige sabiamente.

Cómo usar sirvientes

Después de que haya pasado el tiempo de conversión requerido, tu sirviente aparecerá en tu base. Puedes interactuar con ellos para equiparlos con armaduras y armas. Una vez que haya construido un Castle Throne, también podrá enviarlos a cazar para recolectar recursos para usted. Las cacerías tardan mucho tiempo en completarse, pero pueden generar recursos útiles. Si juegas en un servidor PvP, asegúrate de dejar algunos sirvientes en tu castillo para protegerlo.

Leave a Comment