Dónde obtener mineral de plata en V Rising

¡Excavando mineral de plata para los muertos vivientes!

La plata es fatal para los vampiros. Lo sabemos por el mito y la leyenda. El mineral de plata es uno de los materiales más raros que puedes obtener en V Rising y se puede usar principalmente para crear monedas de plata y joyas para comerciar con NPC en Vardoran. La razón por la que necesitarías minar u obtener Silver Ore sería para actualizar tu Gear para el final del juego.

Dónde encontrar mineral de plata

Hay un lugar de cultivo para Silver Ore en V Rising. Solo se puede llegar a esta ubicación una vez que esté por encima del nivel 60. Llegar a esta ubicación con un nivel inferior es un desafío, por lo que le sugerimos que suba de nivel primero. La ubicación que buscará está en Silverlight Hills. Esta ubicación se encuentra en la región noroeste de Vardoran. Una vez que esté en esta área, deberá ingresar a las Minas de plata sagradas. Aquí encontrará todas las vetas de mineral de plata que necesita.

Una vez que haya extraído el mineral de plata, verá que su salud comenzará a disminuir; esto se debe a que, como vampiro, es débil para la plata. Tendrás que recolectar y extraer todo lo que puedas sin dejar de ser consciente de tu salud. Además, tome nota del viaje de regreso a Castle Heart. Si quieres evitar recibir daño de la plata que llevas, intenta convertirte en un oso.

Cómo usar el mineral de plata

Silver Ore puede fabricar un artículo esencial para el equipo final del juego. Este artículo es plateado oscuro. Para fabricar Dark Silver, primero tendrías que derrotar a Octavian, el capitán de la milicia. Suelta la receta del lingote de plata oscura. Puedes fabricar estos lingotes de plata oscura en el horno de tu Castle Heart. La combinación de 20 minerales de plata y 1 Scourgestone creará 1 lingote de plata oscura, que es seguro para que lo use tu vampiro.

Leave a Comment