Dónde farmear pieles de animales en V Rising

¡Dónde cultivar pieles de animales!

Se requieren materiales en V Rising para crear nuevos equipos y mejorar tu castillo. Las pieles de animales son un recurso importante en el juego, ya que se requieren para crear cuero para hacer el siguiente nivel de armadura. Este es el mejor lugar para cultivar Animal Hides en V Rising.

Ubicaciones de escondites de animales en V Rising

Las pieles de animales se obtienen matando criaturas, que se generan a lo largo de Farbane Woods. La mejor ubicación al comienzo del juego para cultivar Animal Hides es Wolf Den. Para recolectar pieles de animales, deberás derrotar a los lobos aquí. Esta ubicación es una guarida al sur de Farbane Woods que siempre generará lobos y el jefe Alpha Wolf V Blood.

Como hacer Cuero

Para crear una armadura Nightstalker, primero deberá convertir las pieles de animales en cuero. Esto se hace construyendo una curtiduría en tu castillo. La curtiduría requiere 8 tablones y 160 pieles de animales para construir. Coloque sus pieles de animales en la sección de entrada y el cuero comenzará a refinarse. Un solo cuero requiere 16 Animal Hide para crear.

Leave a Comment