Dónde encontrar a Christina the Sun Priestess en V Rising

¡Las Blood Rose Potions son literalmente un salvavidas!

Christina the Sun Priestess es una jefa itinerante en V Rising. Derrotarla desbloquea la receta de Glass, Glass Bottles y dos Potions, por lo que es muy importante derrotarla para los jugadores que buscan mejores formas de curación. Con ella en movimiento la mayor parte del tiempo, es importante atacarla solo por la noche para evitar quedarse atrapado en la luz del sol en el camino. Aquí es donde encontrar a Christina the Sun Priestess.

Ubicación de Christina The Sun Sacerdotisa

Christina the Sun Priestess se puede encontrar en Dunley Farmlands. Se la encontrará en Dawnbreak Village o viajando por la zona junto con dos seguidores. Normalmente, un pícaro y un guerrero viajarán junto a ella, sin embargo, al estar en el camino existe la posibilidad de encontrarse con brutos, un grupo de eruditos o una partida de caza. Elegir el momento adecuado para la emboscada es importante, ya que los jugadores pueden hacer que la pelea sea innecesariamente más difícil de lo que debe ser.

Se recomienda aumentar el Gear Score del jugador alrededor de los 40, ya que Christina puede ser bastante difícil de derribar. Su producción de daño no es tan alta como la de otros jefes, sin embargo, puede curarse rápidamente. Si la producción de daño del jugador no supera su capacidad de curación, puede permanecer con vida durante mucho más tiempo que un ciclo nocturno. Se recomienda el uso de armas de hierro y se pueden desbloquear al derrotar a Quincy the Bandit King.

Leave a Comment