Dónde encontrar a Beatrice the Tailor en V Rising

¡Mata al sastre!

Si encuentra y vence a Beatrice the Tailor en V Rising, primero deberá subir de nivel hasta alrededor de 40 Gear Level y ubicarla dentro de Dawnbreak Village. Dawnbreak Village es una ubicación en el área de nivel medio de Dunley Farmlands como se muestra en la imagen a continuación.

Dentro de Dawnbreak Village, puedes encontrar a Beatrice the Tailor en el nivel 38. Sin embargo, los enemigos dentro de la aldea tendrán entre 36 y 40+. Debido a esto, recomendamos encarecidamente desbloquear armas de hierro y fabricar algunas, como una lanza de hierro.

Cómo vencer a Beatrice the Tailor en V Rising

Vencer a Beatrice the Tailor en V Rising no es difícil. De hecho, simplemente se escapará de ti y dejará que todos los enemigos de la aldea peleen. Dicho esto, los otros enemigos y el hecho de que ella correrá son todo lo que debes preocuparte para esta pelea de jefes. Entonces, si quieres vencer a Beatrice, el primer paso es limpiar la aldea de todos los enemigos para que puedas concentrarte en Beatrice. Pero antes de intentar matar a Beatrice, debes obtener los siguientes elementos:

  • ballesta de hierro
  • Lanza de hierro
  • Caos Volly
  • Réplica

Una vez que obtenga los elementos anteriores, puede comenzar a limpiar el pueblo. Usa la ballesta de hierro y sus habilidades Rain of Bolts y Snapshot para ayudar a eliminar grupos de hostiles. Junto con la ballesta, tener hechizos poderosos como Chaos Volly y Aftershock te ayudará a eliminar a los enemigos en la aldea. Una vez que el pueblo esté despejado, encuentra a Beatrice y usa una lanza de hierro con la habilidad Mil lanzas para que deje de correr.

También querrás hacer el mayor daño posible, ya que se teletransportará de regreso a la aldea si se aleja demasiado. Si se teletransporta, su salud se restablecerá, lo que te obligará a reiniciar todo el proceso nuevamente. Debido a esto, querrás hacer todo lo posible y usar la lanza para mantenerla en su lugar. Sigue atacando agresivamente y eventualmente vencerás a Beatrice. Vencer a Beatrice desbloqueará lo siguiente en V Rising:

  • Telar
  • surtido de cortinas
  • capa de cazador
  • Tela
  • Hilo de algodón

Cómo desbloquear Hierro en V Rising

Para desbloquear Iron en V Rising, primero deberás matar a Quency the Bandit King. Al matar al rey de los bandidos, podrás convertir el mineral de hierro en lingotes de hierro a través del horno. También se necesitarán 20 minerales de hierro para hacer un lingote de hierro. Debido a esto, querrás hacer una agricultura de hierro seria. Afortunadamente, puedes encontrar hierro en Dunely Farmlands y en la ubicación de Haunted Iron Mine.

Cómo hacer la Herrería en V Rising

Matar a Quency the Smithy desbloqueará Smithy, que se requiere para fabricar armas de hierro como Iron Spear en V Rising. Para hacer la herrería, necesitarás los siguientes recursos:

  • 200 esencia de sangre
  • 32 lingotes de hierro
  • 16 azufre

Como hacer un Arma de Hierro en V Rising

Para hacer armas de hierro en V Rising, primero deberás hacer Smithy. Una vez que se construye la herrería, puedes hacer armas de hierro dentro de ella usando 20 lingotes de hierro y 16 plantas.

Leave a Comment