Dónde cultivar hilo de algodón en V Rising

¡Farm Cotton es una buena idea para una mejor armadura!

Para hacer hilo de algodón, primero deberá cultivar algodón en las ubicaciones de Cotton Farm en V Rising. Puede encontrar ubicaciones de Cotton Farm en toda el área de Dunley Farmland. Antes de cultivar algodón, recomendamos hacer un arma que aumente el daño a la vegetación, como Iron Slashers o Iron Sword. Puedes hacer ambas armas a través de Smithy que puedes desbloquear matando a Qunicy the Bandit King.

Una vez que construyas la herrería, haz la espada de hierro o las cuchillas de hierro y estarás listo para cultivar algodón en V Rising. Después de cultivar un poco de algodón crudo, puedes hacer hilo de algodón colocando algodón crudo dentro de un telar. Pero antes de que pueda convertir algodón en bruto en hilo de algodón, deberá desbloquear el telar.

Cómo desbloquear el Telar en V Rising

Para desbloquear el telar, deberás matar a Beatrice the Tailor en Dawnbreak Village en el área de Dunely Farmland. Después de matar a Beatrice, podrás hacer un telar usando los siguientes recursos:

  • 20 tablones
  • 12 lingotes de cobre
  • 4 hilos de lana

Cómo usar hilo de algodón en V Rising

Si desea usar hilo de algodón en V Rising, puede hacerlo usándolo para hacer los siguientes artículos dentro del banco de sastrería:

  • capa de cazador
  • Coselete de Colmillo Hueco
  • Calzas de Colmillo Hueco
  • Botas Colmillo Hueco
  • Guantes Colmillo Hueco

Los mejores lugares para cultivar algodón en V Rising

Si desea cultivar algodón en V Rising, puede hacerlo en la naturaleza o en varias granjas de algodón. Ambos métodos están bien, pero Cotton Farms es la mejor opción para la rapidez y comodidad de cultivo. También hay ocho ubicaciones para encontrar y cultivar algodón en V Rising. Siete de ellos son Cotton Farms, y uno es Dunely Lumber Mill, donde puedes encontrar no solo algodón, sino también tablones, lingotes de cobre y caballos. Dicho esto, vea la imagen a continuación para conocer las mejores ubicaciones para cultivar algodón en V Rising.

Leave a Comment