Dónde cultivar corazones inmaculados en V Rising

Entonces, ¿necesitas Esencia de Sangre Mayor?

Se requieren materiales en V Rising para crear nuevos equipos y mejorar tu castillo. Los corazones inmaculados son un recurso importante. Se requieren para crear Greater Blood Essence, que se necesita para progresar en tu castillo y obtener sirvientes. Este es el mejor lugar para farmear corazones inmaculados en V Rising.

Ubicaciones de Unsullied Hearts en V Rising

Los corazones inmaculados son una gota rara cuando se matan enemigos. Parecen tener una mayor probabilidad de caer de enemigos con mayor calidad de sangre y V Blood Bosses. Hemos encontrado que la mejor manera de farmear consistentemente gotas de Unsullied Heart es farmear V Blood Bosses. Esto se puede hacer en Farbane Woods siguiendo la ruta anterior. Verifique cada ubicación para ver a su jefe antes de continuar. Si encuentra enemigos de alta calidad de sangre, también vale la pena matarlos en su ruta.

Cómo hacer esencia de sangre superior

Para crear Greater Blood Essence, primero necesitarás cuatro Unsullied Hearts. Una vez obtenido, construye una prensa de sangre en tu castillo. Coloca tus corazones inmaculados en la sección de entrada y la esencia de sangre superior comenzará a refinarse. Para crear una única esencia de sangre superior se necesitan cuatro corazones inmaculados. Una vez que estés por encima del nivel de equipo 45, puedes intentar derrotar a Tristan the Vampire Hunter. Si son derrotados, recibirás una nueva receta de elaboración para Greater Blood Essence que solo requiere 150 Blood Essence estándar.

Leave a Comment