Dónde cultivar arcilla en V Rising

Las gárgolas hacen que todo sea mejor.

La estética visual de tener gárgolas y estatuas alrededor del castillo hace que la agricultura de arcilla sea imprescindible en V Rising. Se puede encontrar en los cadáveres de los enemigos o en cofres en los campamentos de bandidos. Sin embargo, hay un área dentro de Farbane Woods que tiene una alta probabilidad de transportar Clay. Aquí es donde cultivar Clay en V Rising.

V Rising Clay Farming Guía de ubicación

En Farbane Woods, los jugadores pueden obtener Clay simplemente derrotando a varios bandidos o saqueando cofres. En su mayoría es un recurso escaso, pero una ubicación en Farbane Woods tiene muchas más posibilidades de saquearlo de las personas, los cofres y los barriles que se encuentran dentro. Esta es la cantera Bandit Sulphur, que se encuentra en el extremo occidental de Woods. No se garantiza que siempre contenga arcilla, pero es mucho más probable que se encuentre. Una forma más directa de farmearlo se puede hacer una vez que los jugadores tienen su Castle Throne.

El trono del castillo se puede construir una vez que los jugadores tengan acceso al mineral de hierro y la receta para hacer ladrillos de hierro. Requiere 24 ladrillos de piedra, 16 lingotes de hierro y cuatro esencias de sangre superiores para fabricarlo. Una vez colocado, un jugador puede ordenar a su sirviente que recolecte recursos en varias partes del mapa. Al dirigir a un sirviente al Bandit Sulphur Camp, regresarán con cualquier recurso que puedan tener en sus manos, incluido Clay.

Leave a Comment