Dónde cultivar aceite de pescado en V Rising

¡Ningún juego de supervivencia está completo sin pescar!

El aceite de pescado es un ingrediente para muchas recetas de elaboración diferentes, a saber, cuero prístino, en V Rising. Encontrar aceite de pescado puede ser complicado, ya que no es un recurso que los jugadores puedan cultivar continuamente en su propio castillo. Hay dos métodos de cultivo de aceite de pescado y ambos se pueden hacer en la misma salida. Aquí es donde cultivar aceite de pescado en V Rising.

Ubicación del aceite de pescado en V ascendente

La forma más directa de cultivar aceite de pescado en V Rising es simplemente tomarlo directamente de los humanos en sus hogares. Mosswick Village en Dunley Farmlands tiene muchas casas que contienen cofres o estanterías de las que los jugadores pueden saquear. Los trabajadores también tienen la posibilidad de soltar aceite de pescado cuando mueren y son relativamente fáciles de tratar en comparación con los pícaros, los brutos y los guerreros. Los jugadores también pueden enviar a sus Servants para obtener materiales para ellos una vez que desbloqueen su Trono.

Dónde criar peces en V Rising

Después de derrotar a Rufus the Foreman, los jugadores desbloquean la receta de caña de pescar. Esto requiere ocho tablones, cuatro lingotes de cobre y cuatro hilos gruesos para hacer. Una vez adquirido, los jugadores pueden hacer clic en áreas en el agua que tienen burbujas para pescar. Todos los peces capturados se pueden poner en el Devorador para salvarlos y obtener aceite de pescado y espinas de pescado. El Devorador se desbloquea después de derrotar a Lidia the Chaos Archer y requiere 12 tablones y seis lingotes de cobre.

Leave a Comment