¿Cuánto tiempo para vencer a Elden Ring?

Una experiencia sustancial.

Los juegos del desarrollador From Software siempre tienen una amplia ventana de tiempo de finalización según su estilo de juego. Algunos jugadores pueden terminar su juego en 20 horas y otros tardarán 200. Este es el tiempo que llevará vencer a Elden Ring.

Durante una entrevista en Tapei Game Show, un desarrollador de From Software confirmó que el contenido de la historia principal del juego tardaría alrededor de 30 horas en completarse. También mencionaron que el juego tiene varias misiones opcionales, mazmorras y otras áreas que los jugadores pueden explorar en su viaje para sacar más provecho del juego. Sin embargo, para los fanáticos del juego, es muy probable que el tiempo de finalización supere las 30 horas.

Con esta nueva IP de From Software y el autor de Game of Thrones, George R. R. Martin, han dicho que el juego llevará a los jugadores a una experiencia más típica de almas. Los jugadores que no eran fanáticos de Sekiro: Shadows Die Twice se sentirán mucho más cómodos en el mundo de Elden Ring, donde explorar mazmorras y completar misiones secundarias desbloqueará más conocimientos del juego.

Puede ver la presentación completa de 45 minutos a continuación, con la pregunta sobre la duración del juego en la marca de 33 minutos.

Así que ahí lo tienes, ese es el tiempo que llevará vencer la historia principal de Elden Ring. Sin embargo, la mayoría de los jugadores promedio deben esperar sentarse alrededor de un tiempo de finalización más cercano a las 40-50 horas.

Leave a Comment