¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Elden Ring?

Presentado por las mentes más oscuras de la fantasía.

Actualización: la cuenta oficial de Twitter de Elden Ring tuiteó que Elden Ring se retrasó hasta el 25 de febrero de 2022. Afirmaron que el alcance inicial de ese juego superó sus expectativas, y para obtener la libertad y la profundidad del juego, optaron por retrasar . Es posible que este retraso no sea una sorpresa, pero al tener esa verdadera experiencia similar a Dark Souls, el retraso valdrá la pena.

Elden Ring es una colaboración entre Hidetaka Miyazaki, creador de la serie de juegos Dark Souls, y George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía Game of Thrones. Entre los creadores y el tráiler cinemático oscuramente dramático del juego, ¿es de extrañar por qué este próximo juego de rol de acción ha atraído tanta atención?

Martin elaboró ​​la tradición en la que se basa la historia de Elden Ring después de ser contactado por Miyazaki, quien es fanático del trabajo de Martin. Actualmente, no hay mucha información sobre la historia en sí o lo que podemos esperar de la trama de Elden Ring. Sin embargo, lo que sí sabemos es que será un juego de fantasía oscura en el que los jugadores pueden crear personajes personalizados en lugar de estar atados a un protagonista predeterminado fijo.

Elden Ring también tendrá una escala mucho mayor que los videojuegos anteriores de Dark Souls, y presentará un mundo abierto en el que los jugadores podrán disfrutar de nuevas mecánicas, como montar a caballo. Miyazaki también ha indicado que Elden Ring es el siguiente paso en la evolución de Dark Souls y que habrá más oportunidades de exploración.

Con el estreno mundial de la jugabilidad de Elden Ring, compartido durante el Summer Game Fest 2021, podemos ver la jugabilidad del próximo título por primera vez.

Elden Ring está programado para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y Windows el 25 de febrero de 2022

Leave a Comment