¿Cuál es el escenario en Elden Ring?

Levántate, empañado

FromSoftware se ha convertido en sinónimo de videojuegos desafiantes. La compañía creó historias de éxito masivo como Demon’s Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. Estos juegos ofrecen un ciclo de juego desafiante con conocimientos para que los jugadores exploren, incluido su título más nuevo, Elden Ring.

Elden Ring tiene lugar en Lands Between, un mundo gobernado por la reina Marika the Eternal. La fuente del Erdtree, conocida como Elden Ring, ha sido destruida en las Tierras Intermedias. Los jugadores deben derrotar a los hijos de Marika para reclamar las Grandes Runas, fragmentos del Elden Ring, para reunirlos y restaurar el Erdtree. Si los jugadores logran reunir los fragmentos del Elden Ring, se convertirán en Elden Lord y tomarán el poder del Elden Ring como propio.

Una diferencia significativa entre Elden Ring y los otros juegos de Soulsborne es que George R. R. Martin, el creador de la serie de libros de fantasía épica de Game of Thrones, dirigió la historia y la tradición del proyecto.

Elden Ring se lanzará para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC el 25 de febrero de 2022.

Leave a Comment