Cómo sanar en V Rising

¡Sí, esas plantas SÍ tienen un propósito!

Hay múltiples formas de curar en V Rising. Sin embargo, cada método tiene sus limitaciones durante el combate. Esto se debe a la desventaja que ocurre durante el combate que evita que los jugadores se curen más allá de un cierto valor de HP. Los métodos de curación mejoran a lo largo del juego y los jugadores pueden reunir los recursos necesarios para curarse con bastante facilidad. Así es como sanar en V Rising.

Healing In V Rising, explicado

Al comienzo del juego, los jugadores tendrán dos opciones para curarse. El primero es crear Vermin Salve, un consumible que recupera el 2,5 por ciento de la salud máxima del jugador cada 1,5 segundos durante 15 segundos. El efecto curativo se detiene al recibir daño y requiere una rata, 60 fibras vegetales y 20 huesos. El segundo método de curación es usar Blood Mend manteniendo presionada la tecla CTRL y usando la habilidad. Esto drena el charco de sangre y cura el cuatro por ciento de la salud máxima del jugador mientras drena 0,2 litros por segundo.

Cómo elaborar pociones curativas

Tanto la curtiduría como la mesa de alquimia son necesarias para fabricar más elementos curativos. Estos requieren que los jugadores usen cantimploras llenas de agua hechas al crear una cantimplora vacía en la curtiduría y llenarla con agua o botellas de vidrio en la mesa de alquimia para colocar pociones. El Blood Rose Brew es un consumible cuya receta pueden aprender los jugadores. Encuentra el libro de recetas o recoge suficiente papel y desbloquéalo al azar estudiando. Esto requiere 40 rosas de sangre y 1 cantimplora llena de agua para fabricar y no requiere la tabla de alquimia.

Otra poción que se puede desbloquear es la poción de rosa de sangre. Usando cuarzo para hacer vidrio, los jugadores pueden hacer botellas de vidrio y llenarlas. La receta para esto se desbloquea drenando la sangre de Christina the Sun Priestess. Las pociones de rosa de sangre solo se pueden hacer en la mesa de alquimia y requieren 80 rosas de sangre y una sola botella llena de agua.

Formas adicionales de sanar en V Rising

Los jugadores también pueden curarse a sí mismos usando sus poderes de vampiro. El Rogue Blood Type también tiene la capacidad de recuperar la salud cuando hace daño. El purgatorio, un poder profano, se puede usar para curar tanto al jugador como a cualquier aliado dentro del círculo.

Leave a Comment