Cómo plantar semillas en V Rising

No es mucho, pero es un trabajo honesto.

Saber cómo plantar semillas en V Rising puede ser difícil porque no es tan sencillo como otros juegos. Es difícil esperar que alguien sepa exactamente qué hacer a menos que esté familiarizado con lo que se debe hacer.

Vaya a su territorio y coloque bordes alrededor de los mosaicos en los que desea plantar semillas. Seleccione su semilla en su Inventario y haga clic con el botón izquierdo y arrástrela a su barra de acción. Su barra de acción incluye los mosaicos en su inventario con números debajo de ellos. Una vez que haya salido de su inventario, presione la tecla numérica asociada con la semilla y luego puede colocarla como lo haría con cualquier otra estructura.

Verás círculos de tierra en el suelo de los que salen hojas. Puede colocar las semillas en cualquier dirección o área que desee en sus bordes, y puede colocar muchas semillas en cada mosaico de borde.

Cómo encontrar semillas en V Rising

Encontrar semillas en V Rising es increíblemente fácil. Cuando te quedes sin semillas, ve a una granja y comienza a romper los barriles y destruir los objetos externos, y eventualmente encontrarás semillas que caen.

Leave a Comment