Cómo pescar en V Rising

¡Incluso un vampiro tiene que lanzar una línea para pescar un pez!

La elaboración y la recolección de recursos son claves para los juegos de supervivencia, y esto no es diferente en V Rising. Una forma de utilizar la artesanía para obtener recursos que de otro modo no se podrían obtener es mediante la pesca. Aquí se explica cómo pescar en V Rising.

Cómo hacer y usar una caña de pescar en V Rising

El primer paso es fabricar una caña de pescar. La caña de pescar solo se puede fabricar desde el banco de carpintería, lo que significa que si aún no tienes una de esas, deberás desbloquear su receta. Para aprender la receta de elaboración del banco de carpintería, los jugadores primero deben derrotar al jefe de nivel 20 conocido como Rufus the Foreman. Tras su derrota, desbloquearás el banco de carpintería.

Una vez que haya construido el banco de carpintería, puede echar un vistazo a lo que cuesta fabricar una caña de pescar. Para hacer una caña de pescar, te costará ocho tablones, cuatro lingotes de cobre y cuatro hilos gruesos. Los tablones se pueden hacer en su aserradero, los lingotes de cobre en su horno, y puede encontrar hilo grueso más que suficiente en el mundo.

Una vez que tenga su caña de pescar, todo lo que necesita hacer es dirigirse a un lugar de pesca. Un lugar de pesca se puede identificar por las burbujas que salen de un estanque o lago. Solo dirígete a las burbujas y lanza tu línea, luego espera a que el área burbujeante brille. Una vez que esto suceda, vuelva a tirar de su línea haciendo clic con el botón izquierdo, ¡y el pez será suyo!

Sin embargo, a veces se pueden encontrar peces en cofres, pero eso es bastante poco común. Ahora que tienes tu caña de pescar y sabes cómo pescar, nunca más tendrás que preocuparte por encontrar algún pez. También tendrá una fuente confiable de aceite de pescado y otros recursos importantes.

Leave a Comment