Cómo obtener vidrio en V Rising

El vidrio es bastante fácil de conseguir.

V Rising no permite a los jugadores hacer vidrio hasta un poco en el juego. Primero necesitarás un horno y la receta del vidrio para hacer vidrio. Si aún no lo tienes, deberás derrotar a Christina the Sun Priestess para obtener la receta del vaso.

Cómo fabricar vidrio en V Rising

Tan pronto como tenga los requisitos previos, puede colocar 20 Cuarzo en el horno y dejar que se cocine para un panel de vidrio. Colocar el horno en una habitación cerrada del castillo y asegurarse de que los pisos circundantes coincidan hará que el horno fabrique vidrio más rápido. Si las baldosas de su piso son todas de diferentes materiales, impedirá que el horno funcione más rápido.

Cómo encontrar cuarzo en V Rising

El lugar más conveniente para encontrar cuarzo es justo al oeste de Dunley Farmlands en el Monasterio de Dunley. El cuarzo también se puede encontrar en otros lugares confiables alrededor de la misma área, y hemos marcado con un círculo tres de los mejores arriba. Obtendrá de 40 a 50 cuartos de galón de cada depósito de cuarzo, por lo que si tiene proyectos pequeños que necesitan cuarzo, no necesitará hacerlo por mucho tiempo.

Leave a Comment