Cómo mover tu Castle Heart en V Rising

He dejado mi corazón en mi casa.

Al iniciar V Rising, se anima a los jugadores a construir un castillo, que servirá como base de operaciones donde podrán almacenar recursos. Mover el Castle Heart es bastante simple.

Puedes mover tu Castle Heart presionando el botón B para abrir el modo Construir. Haga clic en Castle Heart y luego muévalo a una mejor ubicación. Debes colocar las losetas en losetas de tierra sin barreras. Si no puede expandir el castillo debido a un error que dice que está “bloqueado por un borde o entorno de carretera”, debe borrar esos títulos por completo.

Cómo mover el corazón de un castillo después de que se haya construido

Elegir el lugar correcto para colocar tu base no siempre es fácil, y los jugadores que comienzan pueden elegir un lugar pobre accidentalmente. Afortunadamente, puedes mover tu Castle Heart, pero requerirá recursos y esfuerzo adicionales.

Una vez que se construye un Castle Heart, no puedes moverlo más allá de su borde. Para alejar más el corazón, los jugadores tendrán que derribar todo lo que han construido, incluido el mismo Castle Heart. A partir de ahí, debes reconstruir todo y luego reconstruir el corazón con 30 Blood Essence y 240 Stones.

Leave a Comment