Cómo instalar mods para V Rising

Después de mucha demanda de la comunidad, los desarrolladores de Stunlock Studios agregaron la capacidad de instalar y jugar mods para su título V Rising. Para instalar mods para V Rising, primero debe configurar el marco de mods instalando BepInExPack, y luego pegando sus mods favoritos en la carpeta.

Cómo descargar mods para V Rising: ejemplo de ModernCamera

Como se mencionó anteriormente, al ser un título completamente nuevo, algunos sitios web tienen modificaciones descargables para el juego. Recomendamos usar la tienda V Rising Thunder, ya que es popular entre la comunidad. Descargue el marco BepInExPack y siga los pasos dados.

  • El marco descargado debe estar en formato .zip. Extraiga el contenido utilizando cualquier software de extracción de su elección.
  • Abra la carpeta de instalación de V Rising en su sistema. Puede encontrar la ubicación haciendo clic derecho en el título en la lista de juegos de Steam y eligiendo la opción de propiedades. Seleccione Archivos locales y haga clic en el botón de exploración para abrir la carpeta V Rising.
  • Pegue todos los archivos extraídos del marco en la carpeta principal de V Rising. Ubicación de Steam\steamapps\common\VRising.
  • Después de pegar el marco, encontrará una nueva carpeta llamada BepInEX. Abra la carpeta y cree una nueva subcarpeta llamada “Complementos” dentro de ella. Asegúrese de nombrar la carpeta como se menciona. De lo contrario, el juego no detectará ningún mod instalado.
  • Ahora, descargue cualquier mod de su elección del sitio. Para fines de explicación, estamos usando el mod ModernCamera que nos permite acercar y alejar el juego.
  • Después de descargar el mod prescrito, extraiga la carpeta y copie ModernCamera.dll de la carpeta.
  • Pegue el archivo .dll copiado en la carpeta de complementos recién creada. Ubicación de Steam\steamapps\common\VRising\BepInEX\Plugins\ModernCamera.dll.
  • Abre el juego y serás recibido con un gran mensaje “Mods are active” en el menú principal.

Recuerda, activar mods te permite jugar el juego solo en servidores privados o dedicados con tus amigos.

Leave a Comment