Cómo hacer y usar tela en V Rising

Incluso los vampiros necesitan telas sencillas.

La elaboración es el punto central de V Rising, y la tela es un material importante que usarás para una multitud de artículos durante tu conquista de la tierra. Aquí se explica cómo hacer y usar tela en V Rising.

Cómo fabricar tela en V Rising

La tela es una caída mundial bastante estándar y se puede encontrar fácilmente en Dunley Farmlands. Sin embargo, es mejor aprender a fabricarlo para que no tenga que depender de su suerte. El primer paso para crear tela es asegurarse de tener un telar. El plano del Telar se adquiere después de derrotar a la jefa de nivel 38 conocida como Beatrice the Tailor. Requiere 20 tablones, 12 lingotes de cobre y 4 hilos de lana. El hilo de lana se puede encontrar en cofres y dentro de edificios cerca de la ubicación de Beatrice.

Una vez que tenga su telar, todo lo que necesita hacer es colocar nueve fibras vegetales y tres cuero en el telar, donde producirá un trozo de tela. La tela es relativamente barata de fabricar, y hacerla es mucho más fácil que buscarla en el mundo. Utilizará tela en todo, desde crear la decoración de su castillo hasta forjar armaduras de alto nivel.

Llegar al punto de hacer Cloth es definitivamente un largo camino, y al principio del juego, tendrás que sufrir para saquearlo. Aunque, una vez que hagas tu telar, todo valdrá la pena.

Leave a Comment