Cómo hacer pergaminos en V Rising

¿Cómo puedo poner mis garras en esos pergaminos?

Hay varios recursos valiosos diferentes en V Rising. Los pergaminos en V Rising son esenciales para descubrir nuevos niveles tecnológicos en este juego de supervivencia. La tecnología te ayudará a obtener mejores equipos y te ayudará en tu lucha contra los otros monstruos que acechan a la sombra de Vardoran. Sigue esta guía para descubrir todo lo que necesitas saber sobre estos Pergaminos.

Dónde encontrar pergaminos en V Rising

Al explorar el mundo de Vardoran, podrás obtener pergaminos de muchos lugares diferentes. Los lugares más accesibles para encontrarlos serían barriles y cofres del tesoro a los que puede acceder a lo largo de su viaje. Si limpia los campamentos enemigos, los encontrará en objetos frágiles dispersos por esos lugares. La forma más desafiante de obtener estos pergaminos sería derrotar a enemigos de nivel superior. Cuantos más enemigos derrotes que tengan un nivel más alto que tú, más pergaminos obtendrás.

Cómo crear pergaminos en V Rising

  • Para acceder a la tecnología, primero derrota a Frostmaw the Mountain Terror.
  • Reúne 75 pergaminos para desbloquear la tecnología.
  • A continuación, se desbloquea el acceso a la tecnología de la prensa de papel.
  • En Paper Press, necesitas 12 gemas y 4 papel para crear un pergamino.
  • Encuentra la prensa de papel en el corazón del castillo.

Descubre cómo ser el mejor chupasangre en nuestra página V Rising aquí en Pro Game Guides. Mantendremos esos impulsos de alimentarse bajo control.

Leave a Comment