Cómo fabricar moldes de arcilla en V Rising

Cultivar arcilla es relativamente fácil en V Rising y se puede encontrar en cajas, cadáveres, barriles y cofres en varias fortalezas. Se pueden usar para fabricar moldes de arcilla y hacer muchas estatuas y gárgolas, pero requieren algo de trabajo. Los jugadores tendrán que eliminar algunos jefes para algunas recetas y tener una buena fuente de agua cerca de ellos. Así es como se elabora Clay Mold en V Rising.

Elaboración de molde de arcilla en V Rising

La receta para el molde de arcilla es nueve cantimploras llenas de arcilla y una de agua. La arcilla se puede encontrar en varios lugares de Farbane Woods. Los asentamientos por todas partes pueden llevar Arcilla en Cofres, barriles, cajas, o arrojados por Bandidos. Los jugadores deberán cultivar arcilla, piel animal y fibra vegetal para obtener todos los ingredientes. También tendrán que encontrar y derrotar a Keely the Frost Archer para obtener la receta de una cantimplora vacía.

Fabricación de cantimploras vacías

Después de derrotar a Keely the Frost Archer, los jugadores pueden crear cuero usando 16 pieles de animales. Con cuatro cueros y 20 fibras vegetales, se puede hacer una cantimplora vacía. Usando un suministro de agua construido, investigado en el escritorio de investigación o viajando a un río, los jugadores pueden llenar la cantimplora vacía con agua. Tanto con la cantimplora llena de agua como con la arcilla, los jugadores pueden crear moldes de arcilla en el horno y construir estatuas, gárgolas y otras decoraciones en el castillo.

Leave a Comment