Cómo extraer vetas de recursos masivos en V Rising

¡Mina cosas con explosivos!

Para extraer las diversas venas de recursos masivos en V Rising, necesitarás explosivos o la forma de oso. Usar la forma de oso o los explosivos te permitirá destruir vetas de recursos masivas y recolectar el mineral. Para los explosivos, deberás plantarlos cerca y explotarlos golpeándolos con un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia. Pero para Bear Form, simplemente puede romper el recurso masivo usando su habilidad única cerca de Resource Vein.

Cómo obtener explosivos en V Rising

Si desea obtener explosivos en V Rising, primero deberá desbloquear el explosivo de arranque matando a Clive the Firestarter. Puedes encontrar a Clive en Bandit Suflur Quarry. Matar a Clive desbloqueará una caja de explosivo menor. Pero antes de que puedas fabricar esta caja de explosivos menores, deberás hacer la tabla de alquimia. Una Mesa de Alquimia costará los siguientes recursos:

  • 12 Sulphur: haces Sulphur en la forja con Sulphur mineral una vez que matas a Clive.
  • 16 tablones: puedes hacer tablones tirando troncos de madera en el aserradero.
  • 100 Blood Essence: puedes obtener Blood Essence matando a varios enemigos.

Una vez que haya creado una tabla de alquimia, puede crear y usar la caja explosiva menor para extraer vetas de recursos masivas con los siguientes recursos:

  • 8 tablones: puedes hacer tablones tirando troncos de madera en el aserradero.
  • 4 piedras de afilar: puedes obtener piedras de afilar al saquear cofres o al matar a los enemigos Bombers, Deadeyes y Stalker.

Cómo obtener la forma de oso en V Rising

Para obtener la Forma de oso en V Rising, deberás encontrar y matar al Jefe de oso feroz en la Cueva del oso. Después de matar al jefe oso, puedes usar la forma de oso manteniendo presionado el control izquierdo y seleccionándolo en la rueda de vampiros.

Leave a Comment