Cómo eliminar los bordes del territorio en V Rising

Todo lo que toca la luz azul es nuestro reino.

Hay momentos en V Rising en los que te das cuenta de que los bordes que reclamaste originalmente deben eliminarse y agregarse en otro lugar. El juego parece querer evitar que elimines los bordes sin explicar por qué. Pero hay una manera de eliminar esas fronteras.

Para eliminar un borde en V Rising, presione la tecla B para ir al modo Construir, luego mantenga presionada la barra espaciadora en el mosaico del borde que desea eliminar para desmantelar todo. Asegúrate de hacer esto con las otras fichas a su alrededor también. Ahora puede eliminar el mosaico del borde pasando el cursor sobre él y presionando Desmontar (barra espaciadora) nuevamente.

¿Tengo que limpiar los mosaicos alrededor de los mosaicos del borde en V Rising?

Quitar un mosaico de borde requiere que los jugadores eliminen primero todo lo que está dentro del mosaico y todo lo que está contra el mosaico. Los jugadores deben quitar todas las paredes, pisos y objetos contra el azulejo. Esencialmente, la ficha que elimine y todas las fichas adyacentes deben borrarse. Esto es un inconveniente, pero actualmente no hay forma de evitarlo.

A medida que pasa el tiempo, esto se vuelve menos necesario, ya que puede usar más mosaicos de borde y no necesitará racionarlos porque lentamente ganará más espacio. Aunque, como puede ver en el método anterior, es mejor planificar todo antes de colocar los mosaicos de borde.

Cómo mover las fronteras del territorio de tu castillo a otro lugar en V Rising

Si deseas mover tu castillo directamente, junto con todas sus losetas de borde, tendrás que eliminar el corazón de tu castillo por completo. Como dice nuestra guía sobre Cómo mover tu Castle Heart en V Rising, tendrás que desmantelar todo dentro de tus fronteras una vez que se haya completado.

Leave a Comment