Cómo desbloquear armas de hierro en V Rising

¡El Reaper es un salvavidas!

Las armas de hierro en V Rising aumentan el daño del jugador. Las armas deben fabricarse en una estación de trabajo específica que los jugadores no tendrán hasta que alcancen un puntaje de equipo de alrededor de 35. Dunley Farmlands de V Rising tiene mucho hierro, así como cualquier otra cosa que los jugadores necesiten en esa etapa del juego. Así es como se desbloquean las armas de hierro en V Rising.

Guía de armas de V Rising Iron

Las recetas de lingotes de hierro y armas de hierro se desbloquean al derrotar a Quincy, el rey de los bandidos. Quincy se puede encontrar en Bandit Stronghold y requiere explosivos para entrar. Los jugadores tendrán que desbloquear la caja explosiva menor al derrotar a Clive the Firestarter para abrir las puertas fortificadas de la Fortaleza. Una vez que se derrote a Quincy y se desbloqueen las recetas, los jugadores aún tendrán que hacer el taller correcto para fabricar armas de hierro.

Después de desbloquear Smithy, todo lo que los jugadores deben hacer es colocarlo dentro de su castillo. Esto requiere 200 esencias de sangre, 32 lingotes de hierro y 16 azufre. Los lingotes de hierro se pueden hacer colocando el mineral de hierro en el horno, aunque puede llevar bastante tiempo hacerlos. Muchos de ellos se pueden encontrar en la mina de hierro embrujada. Una vez hecho, los jugadores pueden interactuar con Smithy para hacer sus nuevas armas.

Leave a Comment