Cómo afectan los atributos a las clases en Elden Ring

¿Qué hacen los atributos en Elden Ring?

Al igual que otros juegos similares a Souls, Elden Ring tendrá un conjunto de atributos que afectarán las clases en el juego. En Elden Ring, hay ocho atributos diferentes: Vigor, Mente, Resistencia, Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe y Arcano. Cada uno de estos tiene sus propios beneficios y debilidades para la efectividad de la clase en la batalla. Saber qué hacen los atributos puede ayudar a los jugadores a decidir qué clase es la adecuada para ellos al comenzar su juego en Elden Ring.

Vigor

Vigor se ocupa de los puntos de vida del jugador y cuanto mayor sea el Vigor, más puntos de vida. Vigor también reducirá el daño de las fuentes de veneno y fuego.

Clases especializadas en Vigor: Bloody Wolf, Champion, Warrior

Mente

El atributo Mente afectará los puntos de enfoque que tiene un jugador. Los puntos de enfoque son lo que los jugadores usarán al lanzar hechizos, por lo que es importante tener un atributo mental alto cuando se usan clases que se ocupan de invocaciones o encantamientos.

Resistencia

Alta resistencia significa alta resistencia. La resistencia se usa mucho en combate para cosas como bloquear, atacar, correr y esquivar golpes recibidos. La resistencia también hará que los jugadores reciban menos daño de los ataques físicos.

Clases especializadas en Endurance: Warrior, Bloody Wolf, Champion

Fuerza

La fuerza tiene el mayor efecto en el combate y los ataques cuerpo a cuerpo. La armadura pesada, las armas pesadas y la capacidad de carga se ven afectadas por el atributo Fuerza.

Clases especializadas en Fuerza: Bloody Wolf, Enchanted Knight, Champion, Prophet

Destreza

Dexterity tiene una amplia gama de efectos en el juego. Puede reducir el daño por caídas, reducir el tiempo que lleva lanzar hechizos, hacerte más fuerte cuando montas una montura y puede desbloquear armamentos avanzados.

Clases especializadas en Destreza: Guerrero, Caballero Encantado, Lobo Sangriento

Inteligencia

La inteligencia disminuirá la cantidad de daño recibido de los ataques mágicos y puede aumentar el daño infligido por los ataques basados ​​en la inteligencia.

Clases especializadas en Inteligencia: Caballero Encantado

Fe

Hace que los ataques basados ​​en la fe causen más daño. Se desbloquearán hechizos basados ​​en la fe (encantamientos).

Clases especializadas en Fe: Profeta, Campeón

Arcano

Arcano aumentará la probabilidad de encontrar elementos en los cuerpos de los enemigos caídos. Puede reducir la velocidad a la que se llena el medidor de muerte y también puede mejorar algunos hechizos mágicos e invocaciones.

Clases especializadas en Arcano: Campeón, Guerrero

Leave a Comment