5 cosas para agarrar primero en V Rising – Consejos para nuevos jugadores

¡Todo lo esencial que necesita un vampiro!

Casi todo lo que recolectas en V Rising se puede usar para fabricar otros artículos. Una vez que hayas terminado de recolectar y fabricar tu kit de inicio con restos de esqueletos, comenzarás a cazar y recolectar todo tipo de artículos, desde cuero, cobre, piedras e incluso aceite de pescado. Sin embargo, para alguien que es un principiante en alimentarse de la sangre vital de los simples mortales, algunos artículos superan a otros en términos de valor al principio del juego. Aquí están los cinco artículos más importantes para empacar primero en V Rising.

Cobre

El cobre es uno de los primeros minerales que encontrarás en V Rising y también es uno de los más importantes. Puede usar cobre para fabricar armas y armaduras de cobre superiores, piedras de afilar y artículos de construcción de base de lujo. Actualizar sus artículos a cobre también aumentará su nivel general. Uno de los muchos lugares para encontrar cobre es en Bandit Copper Mine en Farbane Woods.

Cuero

Uno de los primeros NPC que encontrarás después de los esqueletos endebles son animales salvajes. De la matanza de estas criaturas obtendrás pieles de animales. Usa pieles de animales para fabricar cuero y luego utilízalas para fabricar mejores armaduras para ti. Sin embargo, tenga en cuenta que necesitará que la curtiduría elabore cuero a partir de pieles de animales. Para desbloquear la curtiduría, debes derrotar a Keely the Frost Archer en Bandit Trapper Camp, al noreste de Farbane Woods.

Papel

El nivel de tu personaje aumenta con un mejor equipo. Una forma de adquirir un mejor equipo es recolectando planos, que obtienes al derrotar y asaltar campamentos de bandidos. Sin embargo, también puede investigar un plano aleatorio en la mesa de investigación a cambio de 50 artículos. La mayoría de los enemigos humanos que encuentres dejarán caer papel cuando los derrotes. Entonces, para obtener algunos planos, asalta esos campamentos y recolecta todo el papel que puedas.

Corazones inmaculados

Es posible que esté familiarizado con Tainted Hearts, ya que los habrá encontrado al derrotar a los enemigos. Los Corazones inmaculados son similares, pero tienen un valor y una rareza mucho mayores. Estos solo los lanzan mobs y jefes de alto nivel, y cuatro de ellos se pueden usar para crear Greater Blood Essence, un material clave para obtener sus propios esclavos humanos. Una vez que desbloquees el ataúd del sirviente, necesitarás más esencia de sangre para construirlo. Entonces, asegúrate de recolectar esos corazones inmaculados.

Rosca gruesa

Los hilos gruesos son uno de los materiales clave necesarios para mejorar tu armadura, y no son tan comunes como podrías pensar. Estos subprocesos ayudarán en la conversión de subprocesos de menor calidad en subprocesos de mayor calidad que pueden combinarse para proporcionar impulsos poco comunes. El hilo grueso se puede encontrar en los campamentos de bandidos en barriles y cofres, y los bandidos también pueden dejarlo caer cuando son derrotados.

Leave a Comment